Ir al contenido principal

8 trucos que todos los que manejan deben saber. Serás el más chingon al volante

“¿Por qué no lo supe antes?”... Ahí te das cuenta de la sencillez de las cosas y no puedes creer tanta ignorancia de tu parte. En fin, los “trucos de la vida” son precisamente para hacértela más fácil, y más si se trata de tu auto.  

Tener un carro es como tener un hijo. Se nos va mucho dinero en él, inclusive ni conocemos los símbolos que están en el tablero. Si eres conductor nuevo o no, la información aquí recopilada te será de mucha ayuda.

8.- Abrir el auto cuando se te quedan las llaves adentro
En 2007 un importante canal de televisión demostró que utilizando una bola de tenis se puede abrir un vehículo (esto nos ayuda cuando dejamos las llaves en el interior), todo lo que tienes que hacer es hacerle un pequeño orificio a la pelota, colocar el agujero de la bola en dirección a la cerradura y luego con ambas manos presionarla lo más fuerte posible. Lo que pasa es que el aire a presión hace que el mecanismo de la cerradura se desbloquee y el seguro se abra. 

7. Portavasos
El polvo es inevitable, sin embargo si colocas la envoltura de un panqué en el fondo del portavasos, almacenarás ahí la suciedad que se genera y te será mucho más fácil limpiar la zona. ¡Sin residuos!

6. Soporte para GPS
No está bien eso de conducir con el celular en la pierna, preocupándote por que no se te caiga y estar volteando a ver el mapa a cada rato, poniendo en riesgo tu vida. La solución: una liga. Ésta la puedes usar por mientras, en lo que te compras un buen soporte, y créeme que te va sacar del apuro. Le das vuelta metiéndola por la rendijas del aire acondicionado y la enrollas en tu teléfono. ¡Así de fácil!

5. Pasta de dientes
Los faros de tu auto con el tiempo se vuelven más opacos. La solución es pulirlos con pasta de dientes y un trapo; te sorprenderá cómo quedan relucientes. 

4. Espejo retrovisor
Por si no te habías dado cuenta, justo debajo del espejo hay un pequeño botón que sirve para una cosa fundamental que jamás has usado. Hay veces en que los autos de atrás traen las luces altas y al ver por el retrovisor te dejan ciego. Ese pequeño “interruptor” funciona para que puedas “espejear” y no te encandiles… De nada. 

3. Revisar el motor
Este símbolo en el tablero de tu auto significa que un sensor detecta que algo no está bien con el motor, así que deja de ser el “Rayo McQueen” y maneja con precaución a revisarlo. 

2. ¿De qué lado está el depósito de la gasolina?
Si eres de los que sacan la cabeza por la ventana del auto para ver de qué lado está el depósito y siempre se te olvida, ha llegado el día de la revelación. En la gran mayoría de los autos hay un pequeño triángulo justo enseguida del símbolo de la gasolina, y apunta a la izquierda o a la derecha… Ahí lo tienes. 

1. ¿Dónde dejé mi auto?
¿Te ha pasado que dejas estacionado el auto en una plaza y se te olvida en dónde lo dejaste? Es tan castrante que pase eso y nos vemos ridículos apuntando con el control de la alarma para todos lados.  Este dato te salvará la vida. Si te pones el control en la barba apuntando hacia arriba, potencias su alcance varios metros debido a que las cavidades de tu cabeza funcionan como una especie de antena. ¡Impresionante!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

8 Frías pero reales diferencias entre estar en el colegio y estar en la universidad

Estar en la universidad es una cosa de locos. Estar en el colegio es sentirte mucho más tranquilo, estar en el colegio todo es más "facilito". Estos dos lugares son muy diferentes y una vez que termines uno y empieces el otro, comenzarás a notar que no todas las reglas que te enseñaron en el colegio, las usarás en la universidad. En el siguiente artículo te mostraremos algunas diferencias de estos dos lugares. LAS CLASES En el colegio casi todos los días veías a todo tus compañeros desde el primer día de clase hasta el último día de clases, salvo a uno que otro que faltaba de vez en cuando. En la universidad todo esto cambia, ya que los compañeros con los que te matriculaste comienzan a desaparecer conforme las clases van avanzando. Al final solo quedan 6 o 10 de 40 alumnos. LOS ÁNIMOS Cuando estás en el colegio te debes levantar de lunes a viernes a la misma hora, porque todos los días entras a una hora exacta. Sin embargo, cuando entras a la

Curiosidades de Corea del Sur

Corea del Sur es un país hermoso con una cultura rica. La antigua sabiduría del taoísmo vive al lado de la tecnología más avanzada. La gente aquí ama el estilo de vida occidental, pero sin embargo ha conservado muchas costumbres que son mal entendidas por los forasteros. Muchos coreanos tienen mala vista. Muchos coreanos son miope de una edad joven y usar gafas o lentes de contacto. Esto a menudo crea la impresión de que han nacido con mala vista. Su vista se agrava por el hecho de que estudian mucho ya menudo tienen su mirada fija en las pantallas de sus aparatos. Sin embargo, esto no ha impedido que muchos de ellos logren mucho. Dos veces campeón olímpico Im Dong-hyun ve sólo 10-20% de lo que las personas con visión perfecta ver, sin embargo, ha ganado medallas de tiro con arco! Las minifaldas son populares en Corea del Sur. Las minifaldas y los minishorts están  constantemente de moda aquí. Este artículo de la ropa se considera normal incluso para las mujeres de neg

10 datos del auto del presidente de EE.UU

Siempre que el nuevo presidente de Estados Unidos tiene que viajar puede hacerlo en el avión presidencial y en los aviones del ejército, sin embargo, la mayor parte del tiempo la pasa en el interior de una lujosa y sorprendente limusina. Este auto es a prueba de balas y siempre está rodeado por Agentes del Servicio Secreto, pero hay algunos datos fascinantes sobre este vehículo que seguramente no conoces. 10.- Desarrollo e investigación El vehículo más importante del presidente de Estados Unidos es su limusina. Posiblemente la has visto en fotos e imágenes viajando por las calles, pero es mucho más que un simple vehículo de transporte. No solo se trata de tomar una limusina y equiparla con una armadura y unas buenas llantas, hay mucho tiempo de investigación y desarrollo en la construcción de un auto presidencial. ¿Cuánto tiempo? Pues solo para darte un ejemplo, el vehículo utilizado par la inauguración de Donald Trump fue construido durante varios años. La empre